Nosotros

SOBERAO : “Altillo de la casa. Desván.”

– QUIENES SOMOS
– QUE BUSCAMOS
– QUE SERVICIOS PRESTAMOS
– QUIEN PONE EL PRECIO DEL INMUEBLE?
– ¿TIENE MI INMUEBLE ALGO ESPECIAL?
– ZONA DE ACTUACIÓN
– ¿CUANTO CUESTA SOBERAO?
– PORQUÉ SOBERAO?

 

– QUIENES SOMOS
Somos un grupo de arquitectos que un buen día decidió aportar sus conocimientos a un portal inmobiliario ofreciendo a quienes buscan un inmueble la confianza que un arquitecto puede aportar a la hora de visitar un edificio.
Estamos convencidos de que un arquitecto tiene mucho que ofrecer al mundo inmobiliario. Adquirir un inmueble no es sólo entrar en él y ver sus dependencias. Una inversión como esta precisa de la confianza que puede dar quienes se dedican a la edificación y están en disposición de interpretar y analizar el estado de un edificio.

– QUE BUSCAMOS
Buscamos inmuebles bonitos y con encanto en la ciudad de Sevilla y su entorno cercano.
Pretendemos ofrecer un producto que empiece por gustarnos a nosotros. No sabemos una forma mejor de convencer a alguien de que una inversión es buena para ellos.
No pretendemos ser un portal elitista que sólo venda inmuebles caros. Sevilla es una ciudad repleta de edificios históricos, de viviendas contemporáneas, con estilo, de solares bien situados,… su diversidad es tan grande que es posible entender que hay un cliente para cada tipo de inmueble.
Todos los inmuebles que ve aquí anunciados han sido visitados por nosotros y lo que contamos se basa en lo que hemos podido ver y tocar.

– QUE SERVICIOS PRESTAMOS
VENDEMOS y ALQUILAMOS Inmuebles. Ni más ni menos.
Por supuesto, también estamos en condiciones de ofrecer otros servicios específicos de la arquitectura, y llegado el caso de ponerle en contacto con profesionales que atenderán sus necesidades específicas de una manera profesional y eficiente.

– ¿QUIEN PONE EL PRECIO DEL INMUEBLE?
El precio lo pone el dueño. Así de simple. No pretendemos imponer nada. Cada cual es libre de pedir por un inmueble lo que quiera.
No obstante, entendemos que antes de fijar un precio a su vivienda o local, es aconsejable dejarse asesorar por quienes conocemos el mercado. Nuestro servicio de pre-tasación puede servirle de referencia para decidir qué valor económico elegir para poder vender o alquilar su inmueble, pero no imponemos nada.

– ¿TIENE MI INMUEBLE “ALGO ESPECIAL”?
Seguro que si está leyendo estas líneas es porque su inmueble tiene algo que lo diferencia de otros. No obstante, para nosotros es importante que lo que ofrezcamos a nuestros clientes sea algo bonito y honesto. Una operación inmobiliaria sólo es buena si todas las partes quedan satisfechas. No queremos ofrecer algo si no estamos convencidos de que puede satisfacer plenamente a quien va a colocar su dinero en lo que posiblemente es de las inversiones más importantes que se hacen en la vida.
Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y concierte una visita a su inmueble. Seremos honestos con usted y con quienes se la ofrezcamos.

– NUESTRA ZONA DE ACTUACIÓN
Operamos principalmente en el casco urbano de Sevilla. No obstante si dispone de un inmueble interesante en la periferia o localidades limítrofes y quiere venderlo o alquilarlo estaremos encantados de visitarlo.

– ¿CUANTO CUESTA SOBERAO?
Descubrirá que nuestros precios por la gestión inmobiliaria son los mejores del mercado.
No es difícil de entender porqué: Por nuestro oficio estamos ofreciendo continuamente nuestros servicios técnicos a otras inmobiliarias:

o Certificados Catastrales
o Certificados de Eficiencia Energética
o Inspección Técnica de Edificios
o Certificados de correcciones de cabida
o Cédulas de Habitabilidad
o Informes Periciales
o Tasaciones Inmobiliarias de todo tipo

Es por todo ello que no precisamos encargar a nadie la documentación técnica correspondiente a un inmueble. Además, el trato será siempre directo con el cliente, lo que aporta más confianza en la operación. Cualquier cuestión es tratada directamente con nosotros, lo que optimiza su resolución.

– POR QUÉ ELEGIR A Soberao.com ?
Pretendemos aportar confianza y claridad a la gestión de compra-venta y alquiler de un inmueble.
Buscamos la satisfacción de las partes y pondremos en ello nuestra experiencia y buen saber hacer.

Translate »