Cargando Mapas logo
google-map-thumbgoogle-map-thumb
slider-thumbslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslider

Clasico Cruzado

750,000 EUR - en venta

Descripción

Presentamos una bonita casa unifamiliar entre medianeras, producto de la rehabilitación de original, la cual data del siglo XVI.

La vivienda se estructura en 3 plantas más un ático. Su distribución resulta cómoda pese a estar estructurada en altura, disponiendo del programa principal de la vivienda entre las plantas primera y segunda, a modo de dúplex, dejando las plantas baja y ático como auxiliares para su uso principal residencial.

Soberao.com

En la planta baja se ubica la entrada, con un pequeño garaje propio, una habitación para el servicio o despacho, y un baño.

Seguidamente en la planta primera se ubican el salón, cocina y comedor, recogiendo por tanto las dependencias del uso de día.

Las plantas segunda y tercera se dedican a la zona de noche, con 3 dormitorios y 2 baños en la segunda y con un bonito estudio con su terraza-azotea en la planta tercera.

Soberao.com

EL edificio ha sido reformado con mucho gusto, respetando los elementos estructurales y de ornamento originales y reemplazando los necesarios por materiales acordes al estilo propio de la época y zona.

Soberao.com

Bien situado en el centro de la ciudad y al disponer de garaje propio le da al propietario una gran independencia a la hora de moverse por la zona.

 


Detalles

  • Sup. CONST.: 250 m2
  • Dependencias: 12
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: SIGLO XVI

ESTADO GENERAL: Bueno. Reformada completamente en 1991, se ha renovado la cocina en 2012 y las instalaciones de aire acondicionado en 2016

SISTEMA ESTRUCTURAL: Muros de carga

CUBRICIÓN: Azotea

CERRAMIENTOS: Muros de carga tradicionales

SUELOS: Madera y Barro Cocido

PUERTAS: Madera

CALEFACCIÓN: Centralizada de Gas

ACABADOS ESPECIALES: Respeto a los elementos tradicionales

ILUMINACIÓN: Muy luminosa

GARAJE EN PROPIEDAD: Si

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: No proporcionada aun por el propietario

Características

yesatico
yesgaraje
yesterraza
yesazotea
yesvistas
yescentrico
yestranquilo
yesamueblado
yesexterior
yesreformado
yesluminoso
yescomunicado
yescocina amueblada
yescalefacción central

Contacto

+favorito
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: