Cargando Mapas logo
google-map-thumbgoogle-map-thumb
slider-thumbsliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslider

La Caja de Luz

500,000 EUR - en venta

Descripción

Los flujos de personas que buscan vivienda son continuos entre quienes prefieren la actividad de la ciudad o la tranquilidad de las zonas periféricas, pero siempre hay un denominador común: conseguir calidad  y confort en nuestra vivienda.

Respondiendo a las necesidades de quienes quieren dejar en un segundo plano la urbe sevillana, pero manteniendo su conexión con la ciudad a la vez que buscan una vivienda amplia, luminosa y de calidad, presentamos este precioso inmueble en la localidad de Almensilla.

Se trata de una vivienda unifamiliar de reciente construcción, proyectada por el arquitecto Luis Gonzalez-Boado para la propiedad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Salón Principal

Magníficamente emplazada en una parcela de casi 800m2 la vivienda se retranquea mínimamente al lindero de fachada generando un “patio inglés” que además de proporcionar luz a la zona de sótano, aumenta la privacidad del inmueble respecto a la vía pública.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jardín posterior

La vivienda se estructura en 2 plantas más el semi-sótano, con recorridos cómodos y estudiados, dejando la separación entre las zonas de día y noche muy definidas, pero incluyendo todas las piezas necesarias para la vida de pareja en la planta baja, cuyo programa incluye el amplio salón. cocina-comedor, baño y dormitorio principal. La planta superior dispone de otros 4 amplios dormitorios en el centro de los cuales se habilita una zona de estar para toda la planta alta. El semisótano, lejos de ser una zona auxiliar, se proyecta como una parte más de la vivienda, dotada de todo lo necesario para su habitabilidad como si de una planta noble se tratase, y capaz de albergar una zona de trabajo complementaria a la vivienda principal.

Soberao.com

La estructuración y posicionamiento de la vivienda sobre el solar permite generar un gran espacio libre dedicado a jardín. Toda la fachada trasera de la vivienda se proyecta orientada a este jardín, generando en el inmueble una suerte de terrazas y porche que permiten el disfrute de este espacio ya desde las dependencias interiores de la vivienda.

El nivel de los acabados es de una enorme calidad, que se percibe tanto en su mobiliario como en las carpinterías con rotura de puente térmico, gracias a lo cual es posible la apertura de grandes ventanales en la vivienda sin que se merme la eficiencia energética del conjunto de la casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acceso a la Cocina – Comedor

Emplazada en un entorno natural dentro del casco urbano de Almensilla, con una comunicación muy directa con la ciudad de Sevilla, nos parece una solución perfecta para quien busque una casa de calidad, con un gran diseño y espacio, como refugio de la ciudad.

 

 


Detalles

  • Sup. CONST.: 380 m2
  • Sup. ÚTIL: 328 m2
  • Dependencias: 17
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 5

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2009

ESTADO GENERAL: La casa es espetacular, con todo preparado para entrar a vivir.

SISTEMA ESTRUCTURAL: Hormigón armado y perfilería metálica

CUBRICIÓN: Forjado superior concubierta plana

CERRAMIENTOS: Citara con cámara y aislamiento

SUELOS: Hormigón pulido, piedra natural y madera

VENTANAS: Aluminio con RPT

TECHOS: Altos

CALEFACCIÓN: Centralizada

ILUMINACIÓN: Muy luminosa. Totalmente exenta a los linderos

GARAJE EN PROPIEDAD: Si, en la propia parcela

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: A la espera de que la proporcione el propietario

OTROS: Chimenea en el salón, cocina personalizada, calefacción por gas, placas solares para ACS

Características

yesatico
yesgaraje
yesgimnasio
yesterraza
yesbalcones
yesazotea
yesjardín
yespatio
yesvistas
yescentrico
yestranquilo
yesexterior
yesnuevo
yesluminoso
yescomunicado
yescocina amueblada
yespre-instalación de aire
yesaire acondicionado
yeschimenea
yescalefacción central

Contacto

+favorito
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: