Cargando Mapas logo
google-map-thumbgoogle-map-thumb
slider-thumbslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslider

Mirando el Barranco

- en venta

Descripción

Pocas veces tenemos la ocasión de ofrecer un inmueble tan singular como este. Situado en (posiblemente) la mejor esquina de Sevilla, en la Avda. Reyes Católicos y mirando hacia el Paseo de Colón, y junto al Puente de Triana, en el paseo paralelo al Río Guadalquivir.

Vista desde la Azotea

Se trata de un inmueble que tiene todo lo que se necesita para una residencia holgada en cuanto a espacio, inmejorablemente situada dentro de la ciudad y al mismo tiempo bien conectada con la salida natural de Plaza de Armas hacia la SE-30.

La vivienda se encuentra en un edificio contemporáneo de Sevilla, donde nada más observar la fachada se comprueba los detalles de estilo que el arquitecto implementó en su composición, en el tratamiento de sus huecos, de sus cerrajerías, el uso de madera en las contraventanas y perfiles, y la disposición de grandes balconadas que agrupan los amplios ventanales de los que disponen las viviendas del bloque.

Amplia entrada de Luz en las estancias

Hablando ya de la vivienda, ésta dispone de una superficie construida de 281 m2 (240 m2 útiles) lo que sumado a otros 83 m2 de zonas complementarias pertenecientes a la misma hace un total de 364 m2 construidos. Con un elevado número de dependencias, la vivienda consta de 5 dormitorios, 3 baños, amplio salón en esquina, gran cocina, 2 terrazas, varias plazas de garaje disponibles y amplio trastero en bajo-cubierta. Varias de las estancias son de uso polivalente, dado que su amplitud y situación exterior les permite acoger prácticamente cualquier uso de despacho, estar o dormitorio.

La luz que se introduce en la vivienda es simplemente magnífica. Las dimensiones y número de ventanales presentes en la vivienda, ayudado por la altura a la que se encuentra, ofrece una estancia luminosa y con vistas impresionantes de la zona del río, mejoradas aún más en la zona de la azotea.

En la actualidad, la vivienda presenta un muy buen estado, por lo que lo único necesario sería una pequeña obra de reforma para adaptarla al estilo de vida y gusto del nuevo propietario.


Detalles

  • Sup. CONST.: 364 m2
  • Dependencias: 14
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 3

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1980

ESTADO GENERAL: Bueno. Apenas es necesaria reforma para adaptarlo al estilo del nuevo propietario

CUBRICIÓN: Piso superior

CERRAMIENTOS: Citara, cámara y trasdosado

SUELOS: Mármol y tarima de madera

PUERTAS: Madera

VENTANAS: Aluminio

TECHOS: Escayola

CALEFACCIÓN: Centralizada

ILUMINACIÓN: Muy Luminoso

GARAJE EN PROPIEDAD: Si

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: A la espera de ser proporcionado por el propietario

Características

yesgaraje
yesterraza
yesbalcones
yesazotea
yesvistas
yescentrico
yesexterior
yesascensor
yesluminoso
yescomunicado
yesnegociable
yescalefacción central

Contacto

+favorito
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: