Cargando Mapas logo
slider-thumbslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslider

Tarta de Feria

- nuevo precio

Descripción

Resulta curioso adentrarse en este edificio. Desde la planta de acceso sientes la privacidad que te aportan sus muros, aislándote de la calle conforme te adentras en sus dependencias, y experimentando la progresiva y creciente apertura a la misma conforme vas ascendiendo de plantas.

Estamos ante una preciosa rehabilitación de una casa sevillana, bien ejecutada en el 2017, que respeta minuciosamente los elementos estructurales de  muros y forjados tradicionales, potenciando su vistosa policromía, y ofreciendo al mismo tiempo una distribución cómoda y funcional en sus dependencias acorde con las necesidades de la vida actual.

La casa se estratifica en 4 plantas (baja+2 y ático) y tiene un programa de 7 dormitorios y 4 baños. Originalmente pensada para su alquiler turístico, la vivienda es perfecta para, con unos sutiles y sencillos cambios, adecuarla como vivienda unifamiliar, potenciando las dependencias exteriores a la vía pública y reservando las adosadas a la tercera crujía para usos complementarios de las anteriores.

La estructura de sus muros tradicionales ofrece un aislamiento natural, térmico y acústico frente a los agentes exteriores, y su reciente reforma garantiza su conformidad con las exigentes normas de calidad para uso residencial.

Para su comunicación vertical dispone de ascensor, pero es destacable la ejecución del núcleo de escaleras, respetando y potenciando todo el cuidado que originalmente tenía la disposición de las losas curvas ejecutadas con ladrillo taco, y muy acertadamente en nuestra opinión, mantenida y restaurada con rigor.

La vivienda ofrece una bonita y amplia terraza particular, bien soleada, ideal para su disfrute en las calurosas noches de verano de la ciudad.


Detalles

  • Sup. CONST.: 189 m2
  • Dependencias: 11
  • Dormitorios: 7
  • Baños: 4

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1940

ESTADO GENERAL: Reformada en 2017

CUBRICIÓN: Azotea

CERRAMIENTOS: Muros de carga tradicionales

SUELOS: varios materiales

PUERTAS: Madera Pintada

VENTANAS: Aluminio con RPT

TECHOS: Altos y en buen estado, con vigas de madera vista en algunas dependencias

ACABADOS ESPECIALES: Techos de madera pintados por diseñador e ilustrador Miguel Ferrera con la colaboración del decorador y paisajista Jesús Gómez

ILUMINACIÓN: Muy Luminoso

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: En curso

Características

yesatico
yesterraza
yesbalcones
yesazotea
yescentrico
yestranquilo
yesamueblado
yesexterior
yesascensor
yesluminoso
yescomunicado
yescocina amueblada

Contacto

+favorito
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: